Sunday, November 21, 2004

Odio los domingos

7 comments:

Gatusa said...

yo tambien.. los domingos por definicion propia empiezan lentos y se vuelven mas y mas aburridos con las horas...

Igor said...

Para mí los domingos son ambigüos. A veces como que sí. A veces como que no. Las mañanas de domingo son idóneas para ir a la primera función en los cines [si la resaca lo permite], o también son la prolongación ad infinitum de las sábanas y el colchón. Desafortunadamente, los domingos también son un triste preámbulo de los lunes. Yo vivo los domingos, pero no sé, todavía, si los odio.

Rencoria.

PD.
Bellísimos ojos. Realmente bellísimos ¿es usted?

Beatriz said...

Fui yo durante un domingo reciente.
Hoy es jueves y soy casi otra.

Simon said...

A mí me pasa al revés, Beatrice, son ellos, los Domingos, los que me odian con saña y se la pasan recordándome a los gritos mi condición de sobreviviente, repitiendo en un mantra sicótico que al día siguiente tengo que ir a trabajar.

Muy linda esa foto suya de usted...

Un beso,
Simón.

manocruel said...

no me mire así, que yo no tengo la culpa.

don domingo

Jove Kovic said...

Los domingos son, junto con las comidas familiares de navidad y la independencia de los Estados Unidos, lo peor de la historia.

Unknown said...

Me pareces conocida!!! A mí!!! :)